Publicidad

Las camisetas animales de The Mountain parecen estar vivas

Las camisetas animales de The Mountain parecen estar vivas
Sin comentarios

Lo de cubrir todo el frontal de una camiseta con la cara de un animal lo puso de moda Givenchy con su modelo Rottweiler que hemos visto, durante los últimos años, en todo tipo de prendas y accesorios hasta la saciedad.

Ahora The Mountain convierte su catálogo en todo un zoológico incluyendo en sus camisetas todo tipo de animales, con un realismo tal que da miedo acercarse demasiado. Tranquilo, no muerden.

Porque quien más quien menos tiene su animal favorito y lo vas a encontrar allí. ¿Que me dices de este Oso Panda? Es mirarle a los ojos y querer llevártelo a casa.

The Mountain 2

Desde un imponente gorila o un dinosaurio a la cabeza aumentada de una abeja o una tortuga, darse un paseo por todos los modelos de camisetas impresiona porque las imágenes no podían estar más conseguidas. Atención al juego que se hace con alguna de ellas convirtiendo las mangas en orejas.

The Mountain 3

Pero los verdaderos protagonistas son los gatos y los perros. Todas las razas están representadas, ¿acaso no dicen que es el mejor amigo del hombre?

The Mountain 4

El precio de cada camiseta es de unos 15 euros. ¿Me dejas acariciarla? Imprescindibles para un look muy animal. parece que están recubiertas de pelo de verdad.

Sitio oficial | The Mountain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios