Publicidad

Las botas más rápidas, las de Porsche Design Sport

Las botas más rápidas, las de Porsche Design Sport
Sin comentarios

Publicidad

Porsche Design Sport es la línea de ropa y calzado deportivo que la casa de coches ha creado en colaboración con Adidas, los asesores perfectos para este tipo de productos. Y con vistas a la nueva temporada otoño-invierno 2013-14 están llegando todas las novedades.

Las Easy Winter Boots son las últimas en unirse a la colección de esta colaboración tan interesante, unas botas de corte muy deportivo y una línea que mantiene en esencia el diseño de Porsche de una manera sorprendente. La tecnología empleada para crearlas las convierte en un zapato resistente, cómodo y con un diseño exclusivo.

Porsche

El tejido elegido para recubrir el cuerpo de la bota es un nobuk de gran calidad y suavidad tanto por dentro como por fuera, combinado con un sistema aislante y una capa que protege físicamente de la entrada de cualquier elemento indeseado dentro de la bota. Perfectas para los fríos invernales.

Está disponible en dos colores, un negro muy sobrio con pequeños detalles en negro, y un marrón con la suela en blanco algo más atrevido, pero siempre dentro de una elegante discreción. Podéis pillarlas en tiendas Adidas y de Porsche Design.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir