Publicidad

Las bolsas de Saint Laurent para otoño-invierno 2014

Las bolsas de Saint Laurent para otoño-invierno 2014
Sin comentarios

Publicidad

En Trendencias Shopping sabéis que somos muy fans de viajar con estilo. Da igual que sea una escapada de fin de semana con tu pareja que un viaje relámpago de negocios. Una buena bolsa de viaje es clave a la hora de hacerlo con estilo.

Saint Laurent es sinónimo de elegancia y saben perfectamente cómo conseguir este objetivo a la perfección. Su colección de bolsas de viaje para la temporada otoño-invierno 2014 tienen un protagonista, la sobriedad y la riqueza de los tejidos, pensados precisamente para las estaciones más frías.

Saint Laurent

Cuero, algodón y paño se combinan en el tradicional tono marrón oscuro de la marca y en un negro muy sobrio y de líneas estilizadas, pero también tienen un hueco para los que apuestan por el estampado tartán, mucho más atrevido pero sin caer en estridencias. Puro estilo Yves Saint Laurent.

Saint Laurent

El tamaño lo eliges tú, y la variedad es tremenda, desde el clásico maletín para los que sólo necesitan un poco de espacio extra en su día a día, como los que necesitan una bolsa de viaje que esté a la altura de las circunstancias en todo momento. El precio es otro cantar, pero podréis encontrar algunas a partir de los 890 euros.

Vía | Acquire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios