Publicidad

Las 5 mejores camisetas para antirrománticos el Día de San Valentín

Las 5 mejores camisetas para antirrománticos el Día de San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Día de San Valentín se acerca y desde Compradicción no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros los mejores regalos, como llevamos haciendo desde hace unos días. Pero en esta ocasión toca dar la vuelta a la tortilla. Siempre pensamos en quienes de verdad le gusta el 14 de febrero pero y qué pasa con quienes de verdad lo aborrecen.

Aquí tenemos una solución en forma de 5 camisetas para antirrománticos que hemos seleccionado de Threadless. No prometemos el éxito completo, tampoco que aciertes con tu regalo, ni con tu forma de vestir... más bien prometemos todo lo contrario. El tortazo lo tienes asegurado. Así que sigue estas instrucciones bajo tu responsabilidad.

El antirromántico con una cosa de esas de cortar árboles

Camiseta motosierra

A muchos les gusta tanto el día de San Valentín que prefieren sacar de paseo su lado más romántico gracias a una motosierra, herramienta también conocida como una cosa de esas de cortar árboles. Nos ponemos una máscara para pasar desapercibidos y ale, a cortar... ¡el pavo! Que nadie piense mal que luego vienen los madre-mías. El protagonista de la foto tiene cara de ser buena persona ¿eh?

Está en Threadless por 10 dólares.

El oso amoroso más cabrón

Camiseta oso amoroso

Los osos amorosos son sinónimo de éxito seguro en San Valentín. Seguro que triunfas con uno de esos repelentes muñecos en colores pastel que tienen unos rasgos faciales de dar a todo cuanto pueden. Así que si eres de esos que odian un día tan comercial como el que hablamos ésta es tu camiseta con un oso amoroso rebelde, la oveja negra de tanto buen rollo. Una almohada y su compañero pasará a mejor vida.

Está en Threadless por 15 dólares.

Te quiero... ¡muerto!

Camiseta Tío Sam

Si arriesgas en un día como el de San Valentín puede que luego no lo llegues a contar. El Tío Sam te avisa, antes de que hagas nada atente a las consecuencias o si no tu novia puede decirte esto: te quiero... ¡muerto! Siempre podrás decirle que era una broma, que el regalo está en el coche e irte a toda prisa a comprarlo.

Está en Threadless por 15 dólares.

Desayuno con zombies

Camiseta Desayuno con Zombies

¡Oh qué bonita es la película 'Desayuno con Diamantes'! ¡Oh qué guapa sale Audrey Hepburn! A partir de ahora va ser el icono mundial en cuanto a moda y todas las mujeres la llevarán como icono con la típica imagen con el cigarro. Como buen antirromántico apuesta por una versión zombie de Hepburn y desayuna el día de San Valentín junto a tu pareja. El diamante cámbialo por una magdalena.

Está en Threadless por 20 dólares.

Cariño, si quieres poemas cursis de amor haberte ligado a un emo

Camiseta poemas emo

El mejor regalo en San Valentín, aparte de una rosa roja con unas buenas espinas con las que ya te habrás picado y blasmefado en arameo, es un poema, de esos cursis y emotivos que has copiado en una página web de dudosa reputación. Y no, no vale el de en "Esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene claves, ni pilas, pero igualmente se enchufa" de Soy Ídolo Tuyo. No, digo un poema de esos rollo emo. Si mientras lo recitas ya te pones esta camiseta tienes el éxito asegurado.

Está en Threadless por 5 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir