Compartir
Publicidad

Las cinco lámparas cool que querrás tener en tu casa

Las cinco lámparas cool que querrás tener en tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una lámpara solar para iluminarte en la oscuridad, un pequeño y simpático Pac-Man para tu mesilla de noche, una globo terráqueo con unos dibujos geniales, una libro luminoso o una lámpara colgante super kitsch con forma de pulpo, ¿quién dijo que la iluminación no podía ser algo original? Si quieres distinguir tu casa con unos toques divertidos y a la vez prácticos no te pierdas estos cinco productos que harán de tu vida algo mucho más luminoso.

Una linterna solar: luz ecológica en la oscuridad

La primera que os presento, más que lámpara, es una pequeña linterna que servirá para iluminar pequeños rincones de tu hogar: para cuando estás leyendo, para tener un pequeño punto de luz en tu mesita de noche. Lo mejor es que su batería es solar, por lo que no necesitas enchufe... cuesta 23 euros en Firebox.

Cosas de críos

PacMan

Todos tenemos ese pequeño niño interior que de vez en cuando se para frente a una tienda de chuches, se queda embobado viendo unos dibujos animados que le transportan a su infancia o recuerda sus tardes en los recreativos de su barrio jugando al tetris o a pacman, ¿verdad? Por eso me han gustado estas dos originales lámparas... es una regresión al pasado, una idea decorativa ingeniosa que le dará un toque retro a tu hogar.

Quizás tu eras de los que estaban enganchados al comecocos: pues te presento esta lamparita de noche del fantasma de Pac-Man de LED, con un mando a distancia con el que podrás elegir el color y la intensidad que quieres darle. El LED es el futuro, chicos. La lámpara cuesta 41 euros y también puedes comprarla en Firebox.

Para vivir aventuras

Globo

Para los románticos también tenemos varias opciones: los apasionados de los viajes y del papel encontrarán en estas dos lámparas sus elementos de decoración perfectos. El primero es un globo terráqueo con un precioso diseño que cuesta tan solo 23 euros.

Globo2

Lo que más me gusta es la forma de ilustrar el mundo que han utilizado, los detalles me parecen preciosos.

Libro

Y para los enamorados de los libros y el papel (otra forma de viajar por el mundo sin salir de tu casa) tenemos la lámpara Lumio con forma de libro, muy funcional ya que puedes colocarla de un montón de formas: su precio, eso si, no es apto para todos los bolsillos ya que cuesta 125 dólares, ¿te harías con una?

Y si se te ha ido la olla...

Octopus

Siempre te quedará lo kitsch: como esta lámpara del diseñador Adam Wallacavage que ha transformado la clásica lámpara colgante "de araña" en de pulpo cuyos tentáculos sujetan unas lucecitas con forma de vela. Hay en un montón de colores... quizás encuentres espacio para ella en algún rincón de tu casa, aunque da un poco de miedito ¿no creéis?

¿Qué te parecen estas lámparas? ¿Te comprarías alguna de ellas?

En Trendencias Shopping | Lámparas medusa para iluminar tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio