Publicidad

Las 5 aplicaciones que un amante de la moda debe tener en su móvil

Las 5 aplicaciones que un amante de la moda debe tener en su móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fanáticos de la moda tienen ahora, gracias a los téléfonos inteligentes, una nueva forma de estar en contacto con todo lo que les gusta: ropa, complementos y accesorios. Una nueva manera de conocer tendencias, acceder a consejos, observar las colecciones y encontrar las tiendas físicas, entre otras opciones.

Claro, es que las herramientas o aplicaciones que pueden descargarse al móvil serán el punto de encuentro con su amor por la moda y las compras. Una experiencia virtual para hacerse, luego, con productos reales que, vamos, de eso se trata todo esto.

Stylish Girl

Stylish Girl

Porque para estar a la moda hay que saber aprovechar lo que ya se tiene y, claro, saber comprar. Es por ello que Stylish Girl es la herramienta ideal para quienes necesitan ayuda a la hora de elegir el vestuario. Como una mejor amiga, con muy buen gusto, al alcance de la mano.

Así, la aplicación se presenta como un asistente y planificador de compras partiendo de lo que se tiene en el propio guardarropas y dando a conocer qué tipo de look se desea llevar. Entonces, además de saber utilizar lo que ya se tiene, la herramienta trabaja conectada con diferentes sitios de moda para acceder a las distintas colecciones.

De esta forma, algunas de las funciones de Stylish Girl son las de crear el propio estilo, compartir el vestuario y guardarropas con amigas, redescubrir las prendas que se tienen, comprador inteligente y asistente para preparar las maletas.

Disponible en español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso, sueco y turco, esta herramienta se descarga de manera gratuita.

Sitio Oficial | iTunes

Glamour Ask A Stylist

Ask a Stylist

Pero si aún tienes dudas de qué vestir para ir a una importante reunión de trabajo, una fiesta o qué prenda de todas aquellas que ves en el centro comercial comprar, la revista Glamour puede darte una respuesta. Claro, a través de ésta, su aplicación Ask A Stylist, la manera más facil y rápida de consultar a un experto.

De esta forma, la usuaria que desee consejos sólo deberá cargar una imagen de la o las prendas y realizar la pregunta correspondiente. Entonces, la herramienta promete una respuesta en pocos minutos. Respuesta que dará alguno de los estilistas de la publicación.

Además, pueden verse las dudas planteadas por otros miembros de la comunidad, dar consejos de estilo a otros usuarios, y realizar comentarios sobre la apariencia de otras personas. Sólo en inglés, la aplicación es gratuita.

Sitio Oficial | iTunes

Zara

Zara app

Zara es una tienda que cuenta con productos para toda la familia. Es por ello que saber qué es lo que puede adquirirse allí y demás información de sus tiendas, es una buena noticia para cualquier usuario.

Pues para ello, la aplicación de Zara cuenta con los siguientes apartados: para hombre, para mujer, para jóvenes y para niños, en cada uno de los cuales se podrán apreciar las novedades, colecciones, look book y catálogos.

Con imágenes de los productos para apreciarlos a la perfección, la herramienta es gratuita y puede descargarse para llevarla en el móvil.

En Compradicción | Zara lanza una aplicación para el iPhone Sitio Oficial | Zara

Mango

Aplicacion Mango

Y Mango no quiso quedarse fuera y es así que también cuenta con su aplicación a la que llamó MANGO MNG App a través de la cual, los usuarios podrán tener acceso a promociones, descuentos, colecciones y demás datos de interés para cualquier seguidor de la marca.

De este modo, en el apartado Colección se podrán imágenes y vídeos de toda la nueva temporada. Además, el Shop Online hará que los usuarios puedan probarse la ropa y los complementos para, luego, adquirirlos en línea.

En tanto, la herramienta también cuenta con un directorio y localizador de tiendas. Se encuentrea disponible en castellano, inglés, francés y alemán, y su descarga es gratuita.

En Compradicción | Aplicación de Mango para tu iPhone Sitio Oficial | iTunes

H&M

Crear looks, encontrar la tienda más cercana, conocer las últimas novedades en cuanto colecciones y promociones, ver las últimas campañas, y realizar la lista de productos que se desean adquirir son algunas de las funciones de esta herramienta de H&M.

Además, se pueden compartir los contenidos vía Facebook o correo electrónico con los amigos que se desee. Una buena forma de saber qué comprar antes de llegar a la tienda física. Sí, a través de esta aplicación gratuita.

En Compradicción | Aplicación de H&M para el iPhone Sitio Oficial | H&M

Foto | Flickr de Yutaka Tsutano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir