Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisetas para muchos son una debilidad. Allá donde vamos, como veamos una bonita, sabemos que estará en la cesta de compra al menor despiste. Ayer mismo yo no pude evitar comprarme dos. Viendo los compartidos de Loveof74 en el Google Reader descubro la tienda de camisetas Naranjas chinas.

Tras navegar por su cómoda web (sencilla, visible y rápida, como tiene que ser), es imposible resistir la tentación de elegir sus 11 mejores camisetas (que 10 está muy visto) de las cuales en breve pasaré por caja que no todos los días son fiesta.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica I

En un estilo pop y retro, nos encontramos con divertidos diseños como éste a la hora de tratar las figuras humanas. Con la vista puesta en el grupo The Smiths esta camiseta será una de las más codiciadas entre sus fans.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica II

En el lado opuesto un icono de la cultura más popular española: Chiquito de la Calzada que ahora vive otra recuperación gracias a distintos anuncios y humoristas sin gracia que repiten su táctica al hablar. En Naranjas chinas estilizan su perfil y lo hacen con humor.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica III

El mismo humor que demuestran recreando a un icono de los videojuegos: Mario Bross. Divertidísimo dibujo con el Mario más cariñoso. ¿Se la pondrán los fanboys de Sony?

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica IV

Para a quienes les guste la música Pop esta camiseta será ideal para lucir en todo tipo de festivales. En especial en el Contempopranea y demás del estilo. Una camiseta colorida y con el estampado en blanco y negro.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica V

En la misma línea va esta camiseta amarilla cuyo lema dice: "La música me hace feliz". Otra camiseta pop para los días de verano con un amarillo más suave y una guitarra con un diseño original gracias al garabato con que está rellenada.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica VI

Seguimos en la música y de nuevo volvemos a The Smiths con su canción "Hang The DJ". Para la ocasión, un busto pop con un gafapasta típico, cuya ceja levantada ya denota el por qué hay que colgar al DJ si va con esos aíres de grandeza.

Dos de mis favoritas son la que vemos al comienzo. La primera con la Motown y la segunda con los Nerds. Me encanta el cantante negro del sello estadounidense.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica VII

Aún así, mejor seguir el consejo de esta camiseta que nos dice: "Sea amable" con educación y buenos modales. En verde con un personaje en negro.

Las 10 mejores camisetas pop de Naranjas chinas: para chico y chica VIII

Lo que nunca hay que olvidar, por muy snob o macho se sea es el "amor de madre" que nos recuerda esta camiseta con un marinero graciosísimo.

Sitio Oficial | Naranjas chinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos