Compartir
Publicidad
Publicidad

Larios presenta su calendario 2009 y la nueva Larios 12

Larios presenta su calendario 2009 y la nueva Larios 12
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me he preguntado como se conseguían este tipo de calendarios y mira por donde este año me he enterado. Aunque tengamos que pasar las dos primeras páginas de él, el Calendario Larios de la Moda 2009 en el que aparecen Esther Cañadas, Amaia Salamanca, Raquel del Rosario y hasta un chico, Sebastián Palomo, todos en tonos muy azules, será presentado el 23 de febrero de Madrid.

Coincidiendo con el evento se lanzará la nueva Larios 12, también muy azul. Una nueva ginebra Premium elaborada a partir de 12 exóticos ingredientes como: semillas de cilantro, raíz angélica, flor de azahar, nuez moscada y refrescantes cítricos como pomelo, lima, limón del Mediterráneo y mandarina clementina.

Pero lo mejor de todo es que tú también vas a poder estar en este sarao. Larios te explica a través de la web que ha creado para este doble lanzamiento como puedes conseguir tus invitaciones dobles a través de Facebook. Vete pensando en quien quieres que te acompañe y no olvidéis ese día vestiros los dos de azul.

Vía | Las Lentejas Sitio Oficial | Larios En Poprosa | Se presenta el Calendario Larios 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos