Compartir
Publicidad
Publicidad

Lara Stone protagoniza la campaña de Calvin Klein Jeans para el otoño-invierno 2010-2011

Lara Stone protagoniza la campaña de Calvin Klein Jeans para el otoño-invierno 2010-2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La joven holandesa de 27 años Lara Stone se ha convertido en un par de años en la modelo más demandada del momento. Tras acaparar la codiciada portada de revistas como i-D o Vogue, ha sido la imagen de Chanel, Louis Vuitton (destronando a la mismísima Madonna) y los perfumes de Armani y Prada, sin antes olvidarse de los catálogos de Zara y H&M. Ahora le toca el turno de ocupar el lugar de Eva Menders en Calvin Klein Jeans. Veréis como su siguiente paso es el cine.

La verdad que la chica es explosiva, con esos rasgos tan agresivos ya hay quien la ha nombrado la nueva feme fatale. Y de los vaqueros que os puedo decir, seamos sinceros ¿a alguien le importa el diseño de los nuevos pantalones?

A las marcas les encanta la polémica, mezclando sexo y moda en uno de sus spots saben que el revuelo está ganrantizado. Sí, esta vez también, el nuevo spot ya ha sido censurado en Australia alegando que resulta demasiado violento e incita a la violación.

¿De verdad os parece tan exagerado? Es cierto que hay temas que son muy peligrosos y que no deberían ser tratados de ninguna manera en la publicidad, pero yo en este caso creo que hay que echarle mucha imaginación.

Video | YouTube Web Oficial | Calvin Klein Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos