Compartir
Publicidad

Lápiz para puristas

Lápiz para puristas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Photoshop se ha convertido en una herramienta muy utilizada en el mundo de la fotografía y, como todo, a veces para bien y otras para mal. Claro que, a pesar de ser un elemento que muchos ya consideran imprescindible, otros no lo aceptan y lo desprecian.

Es así que para los "puristas", desde Etsy presentan un producto muy divertido y que, en poco, dice mucho. Se trata del Fuck Photoshop: the pencil for the purist. Un lápiz corriente con una inscripción que deja todo muy claro.

Fuck Photoshop

Es que este lápiz negro lleva impresa en su superficie la frase Fuck Photoshop que, creo, no necesita traducción. Ideal para aquellos que consideran que la fotografía no necesita de este tipo de herramientas, que sólo basta con el buen ojo y la habilidad del fotógrafo para dar con la imagen ideal. Aquellos que abogan por las fotos "al natural".

Sin dudas una idea sencilla pero original a la vez, para obsequiar a los más puristas. Aunque, lamentablemente, todas las unidades disponibles ya se han vendido. Sólo bastará esperar a que vuelvan a lanzar una nueva edición de estos lápices.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos