Compartir
Publicidad
Publicidad

Lápices de parmesano (para morder sin culpa)

Lápices de parmesano (para morder sin culpa)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los alimentos también se encuentran relacionados con el diseño. Es que los creativos pueden volcar sobre ellos todos sus conocimientos y su imaginación para dotarlos de distintas formas o para ofrecerles los envases más originales.

Es así que la agencia Kolle Rebbe optó por diseñar y fabricar este paquete de tres lápices de parmesano con su correspondiente sacapuntas para los quesos de Deli Garagepaquete. Un producto que se lanzó a modo de edición limitada de tan sólo 500 unidades y que, en pocos días, se vendió en su totalidad.

De este modo, cada uno de los lápices correspondía a tres sabores distintos: con trufa, con pesto y con chile picante. Entonces, sólo basta con utilizar el sacapuntas para que los trozos de queso caigan sobre el plato elegido.

Pero ello no lo es todo, dado que en la parte posterior del envase puede apreciarse una escala especialmente pensada para indicar cuánto queso queda. Además brinda información para dar una idea aproximada de las raciones que pueden servirse de cada lápiz de acuerdo al alimento tal y como ensaladas, pizzas, pastas o aperitivos.

Y para aquellos que cuidan su salud y su cuerpo, el envase ofrece datos sobre las calorías aproximadas por ración. Sin dudas un producto de lo más original y sabroso que, lamentablemente, ya no se encuentra a la venta aunque, a juzgar por su éxito, podríamos pensar que se volverá a lanzar al mercado o que alguna otra compañía se inspirará en él para contar con sus propios lápices de queso.

Vía | Directo al Paladar En Compradicción | Lápices de chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos