Compartir
Publicidad

Lanvin lanza su tienda en línea para Europa

Lanvin lanza su tienda en línea para Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La alta costura y el lujo también se suben a la red para ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir sus prendas y accesorios en línea. Al menos así lo ha hecho saber Lanvin que acaba de lanzar su tienda online.

Así, Alber Elbaz decidió ofrecer todos sus productos en la web para que los futuros compradores puedan, de manera fácil y sencilla y desde la comodidad del hogar, apreciar todos los artículos de la marca, sus precios, disponibilidad, tallas y el lookbook, para que tomar la decisión de pinchar en comprar y pagar sea más fácil.

Pero además de todo ello, la tienda ofrece otras posibilidades como lo son la nueva colección cápsula de accesorios ‘Hot Picks’, la sección ‘Blanche’ para novias y ‘Gifts’ con ideas para regalos especialmente elegidas por Alber Elbaz.

De momento, la tienda funcionará para el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, aunque la marca promete que, en breve, la red de distribución de amplíe a otros países del continente. Sólo un poco más de paciencia para poder comprar desde España.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | eLanvin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos