Compartir
Publicidad

Lana del Rey, imagen de H&M para Otoño-Invierno 2012/2013

Lana del Rey, imagen de H&M para Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lana del Rey cuelga el micrófono para subirse al mundo de la moda. La cantante americana ha sido la elegida para presentar la colección de H&M para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Melena ahuecada y cara de niña buena así es como posa la cantante.

Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin han sido los encargados de hacer las fotografías de la cantante con la nueva colección. Esta temporada Lana del Rey compartirá la imagen de la marca sueca con su compañero Joel Kinnaman, imagen de la colección de hombre de la firma.

H&M Lana del Rey

Entre los diseños que no pueden faltar este Otoño/Invierno se incluye un suéter de ángora en color rosa palo, leggings estampados, jerseys de lana o vestidos de tweed. Los diseños entallados y el cuero no faltan tampoco en esta colección.

Además de las imágenes de la colección, Lana del Rey ha realizado un cortometraje comercial dirigido por Johan Renck que estará disponible a partir del 19 de septiembre, así que habrá que esperar hasta entonces. Además, en octubre también podremos ver la campaña de invierno.

¿Tendrá tanto éxito esta campaña como la cantante americana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos