Publicidad

Lámparas para diferente estilos en Maisons du Monde

Lámparas para diferente estilos en Maisons du Monde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lámparas de techo, de pie, de mesa... En Maisons du Monde tienen lámparas de todos los estilos, colores y tamaños para decorar e iluminar nuestra casa. Aquí tienes una pequeño selección de las lámparas que venden en esta cadena francesa de tiendas de decoración.

Lámpara Maison du Monde

Comenzamos con el Aplique Fjord, una lámpara perfecta si estás buscando una decoración natural en estilo nórdico para tu hogar, ya que está compuesta de piezas de madera con acabado natural combinada con una pantalla de algodón de lino.

Maisons du Monde

Si eres un apasionado de la capital francesa, ya puedes traerte un trocito de París hasta tu casa gracias a la lámpara Tour Eiffel, con la base recordando a la famosa torre parisina y una tulipa negra que da elegancia y sobriedad a tu despacho o salón.

Lámpara Maison du Monde

Nuestra siguiente propuesta es la lámpara Urban negra, una lámpara de pie moderna y elegante fabricada en aluminio y que tiene la pantalla negra, perfecta para dar el toque chic a tu salón a tu rincón de lectura.

Lámpara de Maison du Monde

La Lámpara Fjord es una lámpara de sobremesa rectangular con una pantalla marfil y una base en madera natural, ideal para un salón o para un recibidor al que quieres dar un toque natural.

Maison du Monde

Para acabar, finalizamos con la lámpara Plumes, una lámpara de techo llena de ligeras plumas blancas que proporciona una luz suave y tamizada que dará un toque de originalidad y glamour a tu salón o domitorio.

Más información I Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir