Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámparas medusa para iluminar tu casa

Lámparas medusa para iluminar tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las medusas son animales tóxicos pero muy bellos. Hay imágenes preciosas de las medusas brillando bajo el mar. El diseñador Roxy Russell ha creado unas lámparas etéreas en forma de medusa.

Las colección se compone de varias lámparas con formas distintas de medusas en color blanco. Pueden convertir cualquier estancia en una escena acuática.

Las lámparas se han realizado con materiales ecológicos como el mylar transparente, que aportan un brillo suave. También se ha utilizado PET, un plastico reciclado que dispone de unas cualidades muy especiales, no se agrieta, resiste al calor y no conduce la electricidad. La luz que emiten nos aporta un ambiente relajante.

lampara medusa

Las lamparás medusas son especialmente hermosas y tienen un concepto muy eco. Parte de las ventas se destinan a la asociación The Ocean Conservatory. Las lámparas vienen desarmadas y con instrucciones con empaquetado plano para rebajar costes de transporte y envío que ayudan a no consumir más energía de la necesaria. Las lámparas cuestan alrededor de 283 euros.

Vía | ByDekoHome Sitio Oficial | Roxy Rusell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos