Publicidad

Lámpara paraguas

Lámpara paraguas
Sin comentarios

Hace unos días vi en el escaparate de una tienda unos paraguas como decoración y me hicieron mucha gracia, pensé que sería curioso que se pusiera de moda y la gente empezara a usarlos para lo mismo en sus casas, si lo pensáis bien no sería tan mala idea, sería una buena forma de darles uso en verano. Sí, ese día estaba muy aburrida, pero lo importante no es eso, sino que alguien más parece que ha pensado algo parecido a lo que yo pensé y ha creado una lámpara paraguas, eso sí, dudo mucho que su intención fuera reciclar.

La lámpara paraguas está disponible en celeste, morada, plata, blanca y negra, entre esos colores seguro que encuentras alguno que haga juego con tu salón. Su precio es desde unos 88 euros hasta unos 160, dependiendo de si la quieres de tamaño pequeña, grande o de pie.

Es muy original sin duda, pero no tengo claro si es apta o no para gente supersticiosa... Se supone que abrir un paraguas dentro de casa da mala suerte, pero ¿y si es una lámpara paraguas? Aunque la lámpara ya está abierta... ¿Si ya viene así de fuera sigue dando mala suerte?

Vía | Charles & Marie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios