Publicidad

Lalala Toys, muñecos artesanales hechos a mano

Lalala Toys, muñecos artesanales hechos a mano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la era de la tecnología y de la producción de masas, ahora estamos volviendo a la moda del hazlo tu mismo, o del handmade. Un buen ejemplo es la empresa que os traemos hoy, Lalala Toys, una firma que nació en el 2008 y tras la que se esconden dos diseñadores gráficos que decidieron cambiar las pantallas de los ordenadores por la fabricación de muñecos artesanales hechos a mano.

En Lalala Toys hacen originales retratos de personas, mascotas o seres imaginados elaborados en ganchillo, hilos de algodón y un toque de amor para recrear auténticas copias de sus modelos. Con todo lujo de detalles, los retratos en amigurumi son confeccionados con la técnica del ganchillo en espiral, siendo elaborados sin ningún patrón establecido y personalizados 100%.

Lalala Toys

¿Cómo logran que estos muñecos se parezcan a sus modelos originales? Si quieres hacer un retrato en amigurimi tuyo, de tu pareja, o de un amigo, tienes que enviar una fotografía de la persona a reproducir, junto con una breve descripción de la persona o de la idea que llevas en mente en caso de que sea un personaje de ficción.

Lalala Toys

Así, tienes que contarles desde el color del cabello, de los ojos o de la piel, el tipo de vestimenta que usan, la altura aproximada, o de qué color lleva las gafas, en caso de que le hagan falta. Y el resultado es el que podéis ver en las imágenes que acompañan al post. Unos simpáticos y divertidos muñecos que son la auténtica copia de sus originales humanos.

Lalala Toys

Sitio oficial | Lalala Toys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir