Compartir
Publicidad

Lagoon y Sunset: los dos nuevos lanzamientos de GHD

Lagoon y Sunset: los dos nuevos lanzamientos de GHD
0 Comentarios
Publicidad

La marca GHD se encuentra siempre en un lugar de honor entre las casas de accesorios para el cabello, al menos en mi lista. Sus planchas para alisar son muy útiles, duraderas y además nos ofrecen un plus de diseño que otras marcas no tienen tan en cuenta. Quizás el precio no es el más barato del mercado, pero en relación con su calidad y con su diseño merecen la pena.

Hace poco la casa GHD ha sacado sus dos nuevos modelos de colección: Lagoon en un bonito degradado aguamarina, y Sunset en tonos morados. Ambos pertenecen a su colección "Bird of paradise" (ave del paraíso) y sus diseños se inspiran en el plumaje de los pájaros exóticos. Porque el estilo podemos encontrarlo en algo tan banal como una plancha para el pelo.

Todo el diseño de esta marca, y en concreto de estos modelos, está cuidado al milímetro: las esquinas redondeadas, las placas de cerámica en negro para contrastar con los fuertes colores del exterior, la alfombra/bolsito resistente al calor donde podemos guardar las planchas justo después de utilizarlas (sin necesidad de esperar a que se enfríen) e incluso la caja regalo en colores coordinados.

La tecnología de calor a través de la cerámica hace que el cabello no se vea maltratado, son planchas fáciles de usar y muy rápidas: alcanzan su temperatura máxima rápidamente y además se apagan de forma automática tras 30 minutos sin uso, perfecto para personas despistadas (como yo).

La realación calidad-precio del producto es muy buena, y es perfecta si tenéis que hacer un regalo o si queréis daros daros un caprichito.

Más información | GHD
En Trendencias Shopping | Pretty in Pink, edición limitada y solidaria de GHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio