Compartir
Publicidad

Lacoste se vuelve manga en su colección cápsula de Osamu Tezuka

Lacoste se vuelve manga en su colección cápsula de Osamu Tezuka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cocodrilo de Lacoste se siente como el protagonista de un cómic manga en la nueva colección cápsula que la firma ha lanzado en colaboración con uno de los grandes maestros del genero: Osamu Tezuka, fallecido en 1989.

Algunos de los mangas más famosos del que está considerado como el Walt Disney japonés, creador de Astro Boy, Jungle Emperor Leo (Kimba the White Lion) y Black Jack, protagonizan esta nueva colección de polos y camisetas para esta primavera-verano.

Comenzamos con The Mysterious Underground Man y el viaje al centro de la tierra de su protagonista John en ese tren de alta velocidad que el mismo inventa para cumplir uno de los últimos deseos de su padre.

Lacoste 1

Lo vemos representado en este polo azul, impreso tanto en la parte delantera como trasera, y en esta otra camiseta blanca con una ilustración frontal que todo seguidor de Tezuka enseguida reconocerá.

lacoste 2

La segunda serie la protagoniza Black Jack ese cirujano sin escrúpulos que salva de forma milagrosa a pacientes al borde de la muerte y en quien se inspiró al mismísimo Dr. House.

Lacoste 3

Sus viñetas aparecen en negro sobre una camiseta blanca y en un polo de color naranja un tanto arriesgado en el que el cocodrilo queda completamente camuflado.

Lacoste 5

Y por último no podían haberse olvidado de uno de sus mangas más populares, Astro Boy protagonizado por el robot humanoide Atom de una fuerza descomunal.

Lacoste 6

Le vemos en un discreto polo blanco y en una camiseta impresa en toda su extensión que muestra el momento en el que el Dr. Tenma lo crea utilizando la tecnología más avanzada.

La colección pertenece a la división Lacoste Live que se ha propuesto muy en serio actualizar la marca y llegar hasta un público que hasta ahora era totalmente ajeno a la firma del cocodrilo. ¿Te han enganchado esta vez?

Sitio oficial | Lacoste Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio