Compartir
Publicidad

Laconicum, una tienda online para beauty freaks

Laconicum, una tienda online para beauty freaks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Laconicum es una tienda online que respira aires a "tienda de barrio y de toda la vida", y lo digo como un piropo. Las tiendas así escasean, pero cuando te sumerges en el mundo de Laconicum ya sabes que te encuentras ante algo diferentes.

En Laconicum se autodefinen como una web para pioneros, beauty freaks y curiosos. Los productos de belleza más exclusivos y más cool del mercado.

En Laconicum puedes encontrar marcas de belleza que escogen con mucho cuidado y buscan rarezas para satisfacer a un público muy exigente. Todas sus marcas tienen historia y biografía detrás y en Laconicum te la cuentan. Los gastos de envío son gratis y en 48 o 72 horas tienes en casa tu pedido con un embalaje bonito y sencillo. Tienen packs muy chulos para regalar y productos para hombres y bebés.

Inside Laconicum from Laconicum on Vimeo.

Tengo muchas ganas de probar algunos de sus productos y creo que en unos días me lanzo. Aquí tenéis mi lista de preferidos:

soley eyGló

eyGló de Soley Organics es una crema hidratante hecha con onagra y hierbas salvajes. Recupera el brillo natural de la piel y es indicada para pieles normales. Un lujo de crema por 49,90 euros, y hay lista de espera.

Chiyoneko de SteamCream

Chiyoneko de SteamCream es una crema que se puede aplicar en cuerpo y manos. Sus componentes están basados en agua y otros basados en aceites. Se hace a mano y viene en una preciosa cajita con gatitos. Puede ser tuya por 16,90 euros.

besame2

Bésame Red Lipstick de Bésame Cosmetics es una barra de labios de color rojo que toda chica debería tener. Es una barra de labios semimate y duradera. Enamorada estoy de semejante barra de labios. Su precio es de 27,50 euros.

limpiadora2

L'Eau de Soir et Matin de Absolution es una limpiadora para el rostro. Un agua que limpia, suaviza y mejora el tono de la piel. Y lo mejor, Absolution es una marca de bioscosmética, libre de cosas feas, como dicen las chicas de Laconicum. Puede ser tuya por 29,90 euros.

Web Oficial | Laconicum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio