Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacie Starck, nuevos discos duros diseñados por Philippe Starck

Lacie Starck, nuevos discos duros diseñados por Philippe Starck
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lacie es un fabricante que tiene un conjunto de productos muy unidos al diseño. Precisamente, los dos últimos ligados a este concepto han sido presentados esta misma semana y son realmente llamativos, en parte gracias a que han sido diseñados en colaboración con Philippe Starck. Espera, ¿no sabes quién es? Nada más y nada menos que uno de los más reconocidos diseñadores franceses de los últimos años, aunque puedes leer mucho más de él en la Wikipedia o en su web oficial.

Volviendo al grano, hoy queríamos presentaros sus dos nuevos discos duros, uno para sobremesa y otro portátil, mucho más pequeño. Se denominan LaCie Starck Desktop y LaCie Starck Mobile.

Lacie Starck Desktop

Primero, el LaCie Starck Desktop es el modelo grandote, destinado a ser un disco duro para el ordenador de nuestro hogar. cuenta con capacidades de 1 y 2 TB, requiere conexión a la corriente eléctrica. Costará 130 y 240 euros el tera y los dos teras de capacidad, respectivamente.

Lacie Starck Mobile

Mientras, el LaCie Starck Mobile es notablemente más pequeño y sólo permitirá albergar 320 o 500 GB de datos, aunque eso sí: éste se alimentará a través del propio cable de datos USB. A mi es el que más me gusta de los dos.

Los precios para el modelo Mobile están en 100 y 120 euros en España.

Mi opinión es que son los discos duros externos más bonitos del mercado actual. ¿A ti qué te parecen?

En Xataka | LaCie Starck Desktop Hard Drive trae el diseño a los discos externos. Sitio oficial | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos