Publicidad

LaCie CloudBox con diseño de Neil Poulton

LaCie CloudBox con diseño de Neil Poulton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo enamorado del diseño de los productos LaCie. Elegantes y sobrios, pero modernos y atrevidos. El Blade Runner del que hablábamos ayer es agresivo, pero el LaCie CloudBox que os presentamos hoy mantiene una línea mucho más tímida y sencilla, pero estéticamente preciosa.

Blanco impoluto, brillante. Un prisma rectangular de 117x193x45 milímetros que hace las funciones de disco duro en red, de forma que conectándolo al router podremos acceder a toda su información desde los ordenadores de casa. Dentro hay un disco duro (disponible en 1, 2 y 3 TB) y su uso no es simplemente almacenamiento: copias de seguridad, servidores multimedia (para proporcionar audio y vídeo a otros dispositivos, por ejemplo consolas o teléfonos móviles) o incluso servidor de descargas Torrent.

LaCie CloudBox

LaCie CloudBox es un producto simple pero estéticamente bello, de esos que resaltarán en nuestro escritorio. Sigue los geniales diseños de LaCie -- en esta ocasión lo firma Neil Poulton -- así como su precio: entre 150 y 210 euros.

Más información | LaCie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir