Compartir
Publicidad

La zapatilla de Salewa que se transforma en una cómoda sandalia

La zapatilla de Salewa que se transforma en una cómoda sandalia
0 Comentarios
Publicidad

El nombre Salewa es sinónimo de especialización alpina desde hace más de 75 años. Una excelente firma de origen alemán que ofrece un modelo de zapatilla que se transforma en una cómoda sandalia mediante un sencillo movimiento en la zona del talón.

Un calzado ideal para los que saben disfrutar de unas vacaciones en las montañas. Y es que son ideales para paseos cortos (al bar del camping) o largas caminatas por los parajes más espectaculares. Incluso para esos momentos que no podemos reprimir el deseo de subirnos por esa pared rocosa...

Un sistema de cierre rápido y práctico y la suela diseñada específicamente para el senderismo combinan perfectamente con el empeine acolchado y ventilado de Air Mesh, que mantendrá tus pies siempre secos, frescos y cómodos.

salewa_ms_capsico7.jpg

Fabricadas en una combinación de piel de nobuk, malla transpirable y cintas de sujeción de Poliamida. Con tecnología Silverized 100% Fresh, un tratamiento con iones de plata que evita el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. He visto uno de los modelos por 99,90 € en Barrabes.com.

Web Oficial | Salewa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio