Compartir
Publicidad

La Wii roja en honor a Super Mario

La Wii roja en honor a Super Mario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mes Super Mario cumple 25 años y, como no podía ser de otra manera, Nintendo ha querido celebrarlo junto a los fanáticos del videojuego. ¿Cómo? Con el lanzamiento de su consola Wii que, esta vez, se presenta en color rojo.

Pero claro que no es sólo el color lo único diferente de esta edición aniversario, sino que la compañía ha decidido ofrecer un poco más, y por ello contará con los nuevos Wii Remote Plus. Una opción que permite combinar las funciones del Wii Remote con las del MotionPlus.

Wii Super Mario roja

En tanto, como se trata de celebrar el nacimiento de Super Mario, la consola se entregará con una copia de Super Mario Bros. ya cargada. Pero no con una copia corriente, sino con una copia especial para la ocasión que cuenta con detalles tales como el número 25 ubicado en los cubos que esconden las monedas.

Así, la Wii Edición Aniversario color roja, estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre en Japón. Se supone que será una ediciín limitada y que, de momento, sólo podrá conseguirse en aquel país. Una pena que así sea, es que creo que varios quisieran tener una en casa.

Vía | Oh Gizmo! Más información | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos