Publicidad

La vuelta al cole más divertida con Kipling

La vuelta al cole más divertida con Kipling
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún estamos en pleno verano y algunos de vosotros de vacaciones, pero para los más previsores el post de hoy os ayudará a elegir el material escolar para que vuestros hijos vayan al colegio a la última.

Mochilas de todo tipo, estuches, maletas con muchos colores y estampados divertidos son las propuestas de Kipling para la vuelta al cole.

estuches

Un estuche es imprescindible en la mochila del colegio. Los niños, jóvenes, y no tanto, le van a dar un gran uso. Para los más pequeños opta por estuches sencillos y con colores llamativos. El detalle gracioso viene en forma de orangután con pelo de colores.

mochilas

Cuando yo era pequeña lo de las mochilas con ruedas para el colegio era un sueño, pero desde algunos años son una realidad. Mucho más cómoda a la hora de llevar los libros, sobretodo a ciertas edades. Para los niños que no llevan tanto peso en Kipling puedes encontrar varios modelos muy divertidos y alegres.

mochilasklipping

Para los jóvenes o nosotros mismos también tenemos bolsos y mochilas cómodos, sencillos y con un diseño bonito para ir a trabajar, a clase o la universidad.

Más información | Kipling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir