Compartir
Publicidad
Publicidad

La última moda en hachas

La última moda en hachas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya os hemos traído objetos de lo más curiosos por aquí, nunca me imaginé que acabaría hablando de hachas. Pero supongo que a los de la revista ID tampoco se les habría pasado por la cabeza antes, ni en sueños (¿o debería decir pesadillas?), que una de ellas protagonizaría su portada.

Todo por no conocer antes Best Made Company, una empresa neoyorquina que se dedica precisamente a eso, a fabricar hachas de lo más fashion. Sólo espero que la estética de leñador, que vuelve a estar de moda esta temporada, no lo tome como uno de sus accesorios must have y nos de por sacar el hacha a pasear por la ciudad.

Yo, a pesar de que los vascos hemos hecho de ella un deporte rural, pocas veces he tenido una en mis manos pero tampoco me importaría tener una de estas. ¿Y si se ponen de moda como las catanas? Esperad a que Tarantino saque una en su próxima peli y hablamos.

Best Made hachas

Cada una de ellas con una empuñadura diferente, en unas combinaciones de colores tan atractivas como podéis ver en la fotografía. Todas ellas con la X roja distintivo de la casa y presentadas en un packaging de lujo que incluye una funda de cuero para transportarla.

Son las top models de las hachas y sus diseños se presentan cada temporada como si de cualquier colección de ropa o artículo de moda se tratara.

Best Hachas

Su precio va desde los 175 euros a los 350 aproximadamente y realizan envíos a todo el mundo. Ya me estoy imaginando al mensajero llamando a tu puerta con el hacha en la mano.

Vía | Swissmiss Web Oficial | Best Made Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos