Compartir
Publicidad

La tortuga que organiza tus cables

La tortuga que organiza tus cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya los hemos dicho y cada uno lo sabrá por experiencia propia: los cables son un dolor de cabeza a la hora de poner orden, limpiar y hacer lucir la casa de la mejor manera. Es por ello que existen gran variedad de organizadores que buscan colocar los cables en un mismo lugar pero de una forma original y divertida.

Es así que el Cable Turtles Power Cable Tidy es un producto práctico, funcional pero, a su vez, diferente. Claro, dado que se trata de una muy buena manera de recoger los cables de los diferentes dispositivos: auriculares, cargadores de teléfonos, consolas de juegos, equipos de sonido, electrodomésticos y lámparas, entre otras cosas.

Cable turtle

Pero, sin dudas, el aspecto de estos accesorios es lo más divertido, ya que se encuentran inspirados en la caparazón de las tortugas. De este modo, existen tres tamaños diferentes para colocar allí los cables de los distintos artefactos o cacharros.

El pequeño es ideal para auriculares pequeños, teléfonos y cargadores de portátiles. De 45 mm de diámetro puede servir para poner orden hasta 70 centímetros de cable. El mediano, en tanto, tiene 65 mm de diámetro y puede contener hasta 1 metro de cable. En tanto, el grande se presenta de 90 mm de diámetro y sirve para ordenar hasta 5 metros de cable. Disponible en variedad de colores, es una muy buena opción para los diferentes rincones de la casa.

Sitio | Cable Turtles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos