Compartir
Publicidad
Publicidad

La tontería de la semana: convierte tu iPad en una camiseta

La tontería de la semana: convierte tu iPad en una camiseta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ingenio de algunas personas puede llegar a ser preocupante. Frente al tópico de que ya no saben que inventar aquí está la camiseta con iPad incorporado. Sí, esto se merece el premio de “la tontería de la semana“ porque no se puede superar a la mente lúcida que haya diseñado semejante aberración.

En realidad es tan sencillo como coger una camiseta y plantarle en el pecho un añadido que sea el que sujete al iPad en cuestión. Una frikada máxima en otras palabras. Mediante una cremallera situada en el borde de la derecha podremos meter el nuevo invento de Apple para que así se vea por delante la pantalla del mismo y tengamos nuevos diseños para la camiseta cuando deseemos.

La tontería de la semana: convierte tu iPad en una camisetaI

La camiseta en sí es negra. Horrible, porque el añadido en el pecho hace que sea aún más fea. Su precio es la nada módica cantidad de 49,95 dólares (unos 38,36 euros). Más propio de una camiseta de marca que una camiseta de geeks despilfarradores y con la necesidad de exhibir su última compra.

De esta manera podremos exhibir desde las últimas películas que carguemos al iPad hasta el texto ingenioso que queramos poner para que todo el mundo se ríe con él (que no de nosotros). Lo mejor son las contras que ni se piensan parece ser. Y es que el iPad para llevarlo todo el rato en el pecho pesa, así que tendremos que ir soportándolo con una sonrisa en la cara. Y si encima viene el típico gracioso, puede que con un tirón fuerte nos desgarre la camiseta y se lleve el caro aparato.

Ya veis, no son más que ventajas. ¿Quién no quiere exhibir su iPad en la camiseta?

Vía | Gearlog
Sitio Oficial | Style Shirt
En Applesfera | Todo sobre el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos