Compartir
Publicidad
Publicidad

La toalla más adorable para sacar a los peques del agua

La toalla más adorable para sacar a los peques del agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La playa. Ese paraíso para grandes y pequeños que sólo podemos disfrutar unas pocas semanas al año, y sólo los más afortunados. En pocos lugares los niños se lo pasan tan bien como en el mar. Los hay que no salen del agua hasta que se arrugan como garbanzos, mientras que otros prefieren darse atracones de arena. Ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito.

Pero pocos momentos hay tan simpáticos como cuando un peque sale de bañarse y corre a que lo achuches con la toalla. Espera que lo recibas de la mejor manera posible, así que deberías estar preparado. Con este set de toalla y guante de baño en forma de patito correrá hacia ti aún más ilusionado.

Guante de baño

Está fabricado en algodón egipcio 100% orgánico, de manera que lo estarás cuidando al máximo no sólo cuando lo estés secando, sino cuando decidas darle un buen baño y enjabonarlo con su guante de pato. Ni el más rebelde se resistirá a ese pico sonriente cuando toque quitarse el salitre del día.

Su precio es de 35 euros más gastos de envío. Se trata de un regalo fantástico, sobre todo si hay un recién llegado a la familia, o de un capricho que cuidará la piel de tu peque y hará más divertido cualquier hora del baño.

Vía | Inhabitots Más información | Giggle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos