Publicidad

La Tienda de Henar. Shopping con encanto en Salamanca

La Tienda de Henar. Shopping con encanto en Salamanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay ciudades con chispa, ciudades que enamoran en cuanto las pisas. Y sin duda, Salamanca es una de esas ciudades. Y asi además, encuentras tiendas con encanto en las que encontrar cosa preciosas en un espacio acogedor como es el caso de La Tienda de Henar, ¿qué más se puede pedir?

Esta tienda abre sus puertas en el número 7 de la calle Bientocadas de Salamanca, y es un espacio multimarca lleno de personalidad con el mestizaje de prendas y firmas y la asesoría personalizada como principales señas de identidad.

La Tienda de Henar

A veces, lo más sencillo es lo que mejor resulta. Y en este lugar eso es lo que es sucede. El nombre, el mismo que el de su propietaria, Henar. Y entre las firmas que podemos encontrar en esta tienda situada en pleno casco histórico de Salamanca destacan un buen puñado de nombres tanto españoles como extranjeros que es complicado encontrar en otras tiendas de la ciudad.

La Tienda de Henar

Por ejemplo, entre sus paredes podrás encontrar la moda, los zapatos y los complementos de firmas como Etoile de Isabel Marant, Marc by Marc Jacobs, Ailanto, American Vintage, Ash, Miriam Ocariz, Chie Mihara, Andrés Gallador, Maison Scotch,o Mademoiselle Tara, entre otras muchas ¡Una selección para perder la cabeza!

La Tienda de Henar

Sitio oficial | La Tienda de Henar
En Trendencias Shopping | Guía de Tiendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir