Publicidad

La tentación vive en Fred Perry. El zapato oxford británico se convierte en deportiva

La tentación vive en Fred Perry. El zapato oxford británico se convierte en deportiva
Sin comentarios

Publicidad

Cada uno tenemos nuestras marcas de cabecera. Fred Perry es una de las mías y si encima se apunta a la moda de los zapatos brocados entonces tengo un combo irresistible que es mejor no mire demasiado porque si no voy a caer y me lo acabaré comprando (pese a tener ya una buena colección de zapatos sin usar).

fred perry zapato

Lo que me mola de esta idea de Fred Perry es que mezcla el típico zapato brocado, el modelo brogue de Oxford para ser más exactos, con el estilo de una zapatilla deportiva en la base, lo cual acaba dando a los zapatos otro estilo distinto a los típicos brogues británicos con suela de zapato, vamos, los de siempre.

Una mezcla de estilos formal e informal en burdeos que mola mucho y que Fred Perry nos muestra en su colección especial, la denominada "Laurel Wreath Collection". La corona de laurel by Fred Perry es el indicativo de una mayor selección que el resto de su colección.

interior fred perry zapato

El zapato Ray está disponible por 100 libras en su página web. De cuero, claro, con suela de goma y con el interior recubierto de tartán en la suela.

Mejor hago que no he visto nada y sigo silbando por la calle tan feliz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir