Publicidad

La tecnología 3D se adapta a tu pie

La tecnología 3D se adapta a tu pie
Sin comentarios

Publicidad

A simple vista nuestros pies pueden ser muy parecidos, pero te sorprendería conocer las diferencias que existen a la hora de pisar y descargar todo nuestro peso en diferentes puntos de apoyo. Earl Stewart ha trabajado con un equipo de podólogos con el fin de conseguir ese calzado perfecto para cada tipo de pie.

El resultado es 'XYZ shoe project', en el que haciendo uso de la tecnología 3D se ha conseguido personalizar cada par de zapatos a su usuario, garantizando la mayor comodidad, flexibilidad y estabilidad. Vamos, como un guante.

3D zapato 2

Primero se parte de una exploración 3D del pie del cliente, como cuando te hacen unas plantillas especiales, los resultados son enviados a una impresora multi-material 3D que traduce esas indicaciones en el objeto final, en este caso este curioso zapato.

3D zapato 3

Es un calzado sin ningún tipo de costuras, compuesto por una especie de rejilla que se adapta perfectamente a tu fisionomía. Tu par de zapatos perfecto, sin que falte ni sobre nada, y el adiós definitivo a ese momento en el que te tienes que decidir por un número más o uno menos.

De momento es solo un proyecto y este calzado no está a la venta, pero nos indica muy bien hacia donde caminan nuestros pies. ¿A que te gustaría probarlos?

Vía | Designboom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir