Compartir
Publicidad

La taza LEGO que podrás personalizar

La taza LEGO que podrás personalizar
0 Comentarios
Publicidad

Hay ideas simples que pueden dar mucho de sí. Veamos el ejemplo de la taza LEGO, de uso normal pero cuya cara externa puedes personalizar con bloques de LEGO.

Esto abre un mundo de posibilidades casi infinito. No sólo bloques normales para hacer una pequeña contrucción en los alrededores de la taza, también incluso se puede añadir un soporte con ruedas y motores para moverla con pequeño esfuerzo, tal y como mostramos a continuación. El límite lo pone nuestra imaginación y los bloques que tengamos por casa.

Taza de LEGO

La taza es compatible con múltiples sistemas de bloques, y no sólo LEGO: PixelBlocks, Mega Blocks, o también Kenex. Build-On Brickk Mug tiene una capacidad de 0.35 litros - perfecto para un café matutino - y está fabricada en plástico, por ahora sólo disponible en color negro. Su precio es de unos 15 euros disponible en ThinkGeek.

Un excelente objeto que podemos modificar y personalizar a nuestro gusto, según nuestras exigencias y con el único límite que imponga nuestra creatividad. Y la combinación de esta taza junto con LEGO MindStorms (el kit de robótica de LEGO) me parece sencillamente sensacional.

Vía | Geekologie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio