Publicidad

La solución para el almacenamiento de todas tus revistas

La solución para el almacenamiento de todas tus revistas
Sin comentarios

Publicidad

Un día te compras una nueva revista, te gusta, repites al mes siguiente y sin darte cuanta ya la estás coleccionando y te has juntado con todos los números en casa. Ahora cualquiera se desprende de ellas. Te suena, ¿verdad?

El problema es cómo almacenarlas y es que tampoco es cuestión de destinarlas todo el mueble del salón. ¿Y si hacemos con ellas un puff? Tranquilo, te prometo que van a estar a salvo.

El estudio alemán nju ha dado con la solución definitiva para el almacenamiento de todas nuestras revistas o periódicos, se llama Hockenheimer y esta vez vas a poder coleccionarlas tranquilamente sin preocuparte del espacio que ocupan.

revistero 2

No es más que un pequeñó palé de madera con unas correas ajustables y un cojín en su parte superior que hace de asiento. Cuantas más revistas tengas más ganará en altura este original puff, pero ojo, tampoco es cuestión de sentarte en el techo.

revistero 3

Está disponible en dos tamaños y su precio es de 140,50 euros el grande para periódicos y 128,50 la versión más pequeña para revistas. Ahora sí que te puedes suscribir a tu revista favorita sin problemas.

Sitio oficial | nju Studio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir