Compartir
Publicidad
Publicidad

La servilleta del regreso a casa

La servilleta del regreso a casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de una noche de copas, la borrachera puede dejarte sin palabras, sin fuerza, sin memoria... Pero claro, no querrás dormir a la intemperie, y tienes que volver a casa. Ya lo sé, con tanto alcohol encima es muy difícil guiar al taxi y, mucho menos pagarle.

Pues bien, más vale prevenir y, antes de que la bebida haga efecto, mejor tomar esta servilleta y llenar con los datos necesarios. ¿De qué estoy hablando? De la Cabbie Napkin, una servilleta de papel que dice "Querido conductor del taxi. Por favor lléveme a:......." y, además, enumera una serie de items donde encontrar el dinero con el que se cobrará el traslado: "ni bolso, mi remera, mi sostén, mis bragas, mis media, otros".

Si eres de salir a beber muy a menudo, te recomiendo que adquieras un pack solo para ti. Y sino, es una buena idea para que los dueños de los bares brinden este servicio a sus clientes.

De este modo, la caja contiene una docena de servilletas de cocktail con estas inscripciones, todo ello por un precio de 2.50 euros. Ya sabes, ahora no hay excusas para llegar a casa.

Más información | Wishingfish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos