Compartir
Publicidad

La Sardina, cámaras lomográficas inspiradas en las latas de conservas

La Sardina, cámaras lomográficas inspiradas en las latas de conservas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lomografía es una técnica que cautiva a muchos fotógrafos dispuestos a tomar imágenes con ese toque tan particular que le dan las cámaras lomográficas. Pero, además de lo distinto de sus fotos, estas cámaras suelen sorprender con sus diseños que no ahorran en originalidad.

Es así La Sardina es uno de esos productos divertidos de los que hablo. Claro, dado que se trata de una colección de cámaras lomográficas inspiradas en las latas de conservas. Con la forma y el diseño de las mismas.

Fabricadas en plástico, entre sus características técnicas se destacan las siguientes: la incorporación de un objetivo gran angular, un 22 mm f/8 y la utilización de la película tradicional de 35 mm. En cuanto a los modelos disponibles, la línea cuenta con cuatro variantes: El Capitán, Fischer’s Fritze, Sea Pride y Marathon.

De este modo, dos de las cámaras incorporan un flash accesorio regulable en potencia y con filtros amarillo, azul y rojo. Un detalle que permitirá jugar aún más con las imágenes, crear y sorprender con los resultados. ¿Los precios de estas originales cámaras? Pues habrá que pagar 49 euros por la versión sin flash y 89 por los modelos con flash.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos