Publicidad

La pulsera must de este verano es de Juicy Couture

La pulsera <em>must</em> de este verano es de Juicy Couture
Sin comentarios

Publicidad

Juicy Couture ha preparado toda una colección de verano inspirada en looks coloridos pero sin estridencias, perfectos para las chicas más aficionadas a estilismos sencillos con el toque justo de color y atrevimiento.

Sin embargo, en los complementos es donde apuestan por algo más de exceso. Ahí es donde podemos dejar redondo un estilismo que a priori peque de simplismo. Para ello, Juicy Couture ha preparado una de sus pulseras más coquetas y excesivas de las últimas colecciones.

Es una pulsera ancha tipo banda, fabricada en hilos de diferentes colores donde destacan el negro y la paleta de colores rosa, desde el coral hasta el fucsia, adecuadamente combinados con toques aquí y allí de negro para darle cierta sobriedad y que no se convierta en una pulsera casi infantil.

Juicy Couture

A mí lo que más me gusta - y es que tengo algo de urraca - es la pedrería tamaño maxi y el contraste con la sencillez del material de la banda. Puedes llevarla a la piscina lo mismo que a una cena informal. Por no hablar de lo estupenda que te va a ir con un LBD.

Y lo mejor de todo es que puedes llevar un accesorio de Juicy Couture sin empeñar medio riñón. Esta pulsera estupenda sólo 53 euros al cambio. Quizá el único detalle que no me convenza sea el cierre, un poco grueso. Habría preferido que fuera elástica y no regulable.

Sitio oficial | Juicy Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir