Compartir
Publicidad

¿Cuales son tus debilidades a la hora de comprar?: la pregunta de la semana

 ¿Cuales son tus debilidades a la hora de comprar?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estrenamos una nueva sección semanal en Compradicción directamente relacionada con Compradicción Respuestas. Es muy sencillo, cada jueves os lanzaremos una pregunta para que vosotros podáis responder y votar la que consideréis la mejor respuesta. La siguiente semana anunciaremos cual ha sido elegida la mejor respuesta al tiempo que lanzamos una nueva pregunta.

Y arrancamos con una pregunta muy relacionada con el tema principal de Compradicción: el shopping. Nos gusta estar al tanto de los nuevos productos que salen al mercado, nos gusta comprar, pero:

¿Cual es tu verdadera debilidad a la hora de comprar?

Ese producto al que nunca te puedes resistir siempre que lo veas a un buen precio. A unos les da por coleccionar zapatos, a otros gafas de sol o camisetas, seguro que tú también tienes alguna fijación, cuéntanoslo. Nos vale con una respuesta breve pero, eso sí, no la publiques aquí en comentarios si no en la pregunta de Compradicción Respuestas.

Oye, y cuando quieras quedamos y nos vamos juntos de tiendas. Creo que ya sé lo que vas a comprar.

En Compradicción | La pregunta de la semana Enlace | La pregunta de la semana en Compradicción Respuestas: ¿Cuales son tus debilidades a la hora de comprar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos