Publicidad

La Pompa que ríe, jabones naturales y artesanales

La Pompa que ríe, jabones naturales y artesanales
Sin comentarios

La pompa que ríe es una empresa de jabones artesanales creados por Rocío en Madrid. A partir de la receta tradicional de su abuela ha creado jabones con una formula única que proporcionan hidratación máxima gracias al aceite de oliva y a la manteca de karité. Los jabones también tienen olores muy evocadores para transmitir distintas sensaciones.

Los jabones de la Pompa que ríe los puedes comprar en su página web, también tienes ambientadores para el hogar, sellos, estuches y neceseres. También realizan encargos de jabones como regalo para bodas.

Jabón Valentina

jabón valentina

El jabón Valentina se ha elaborado con aceite de oliva, karité y coco. Todo son ingredientes esenciales que ayudan a recuperar la hidratación que se pierde a lo largo del día. Es un jabón especial para los nostálgicos ya que tiene esencia de talco que te transportará a tu infancia. El jabón pesa aproximadamente 150 gramos, por 8,50 euros.

Jabón El Principito

Jabón el principito

Jabón elaborado con una mezcla de aceites esenciales compuesto por: Litsea, naranja, menta y lavanda. Lo que proporciona al jabón un aroma provenzal. Es ideal para las personas que buscan un jabón con una fragancia suave. El jabón El Principito pesa unos 75g y puede ser tuyo, por 5,50 euros.

Jabón La prima Vera

jabón la prima vera

Es el jabón preferido por los cliente de La Pompa que ríe. Seguramente por su poder hidratante y por su esencia de violetas y toque de jazmín. La cera de abejas, el aceite de oliva, el coco de palma y el karité hacen el resto. 75 gramos por 5,50 euros.

Ambientador de jazmín

ambientador casa

Ambientador realizado a base de sales con olor de jazmín. Para poner en un cajón o armario para que la ropa huela estupendamente. También se puede utilizar como ambientador de coche, por 2 euros. Lo tienen disponible en varios olores.

Más información | La Pompa que ríe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios