Compartir
Publicidad
Publicidad

La Playstation 3 Slim blanca verá la luz este verano

La Playstation 3 Slim blanca verá la luz este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de una de las mejores consolas que ha habido en la historia, la Playstation, deben de estar contando las horas para que el anuncio que Sony ha hecho recientemente no se limite únicamente a Japón.

La Playstation 3 Slim blanca es una realidad, y verá la luz el próximo 29 de julio en el país del sol naciente, y todavía no tenemos noticias de si aparecerá o no en Europa y Estados Unidos, aunque todo apunta a que probablemente la llegada se produzca en el último cuarto del año, quizá coincidiendo con el acercamiento de las fechas navideñas.

PS3 Slim White

Sony anunció nuevos modelos tanto en este "classic white" como el su habitual negro en cuanto a capacidad: 160 y 320 GB, aunque el blanco sólo estará disponible en la primera versión. Los precios correspondientes a cada variedad de almacenamiento son de 271 euros y 320 euros al cambio respectivamente, aunque todos sabemos que de llegar a nuestro país la variación será mayor.

Personalmente, he de decir que me encanta, sobre todo el hecho de que no se trate de una edición especial con un precio superior o una tirada limitada de unidades, sino que simplemente es una ampliación del catálogo de Playstation. Sony lleva coqueteando con este color bastante tiempo, tanto con la aparición de la primera "Play" en aquel "ceramic white" como con el mando DualShock también en blanco.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos