Compartir
Publicidad

La Petite Alma, una tienda online llena de cucadas

La Petite Alma, una tienda online llena de cucadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Petite Alma es una tienda online llena de cosas de cuquis y bonitas para decorar la casa. Desde láminas, pasando por paper bags o muñecos. Es una web genial para los que buscan realizar algún regalo original y vistoso. Sus precios son asequibles y se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Sus productos para los niños son una delicia: cojines, peluches, cambiadores... y para los más mayores láminas con un toque naïf para decorar. Estos son algunas de sus creaciones más bonitas y hechas a mano.

Bolsa de semillas de lino

bolsa de lino

Bolsa realizada en tela beige en forma de gato y bordada a mano que contiene semillas de lino. Dichas semillas se utilizan para crear cojines calefactantes. Las semillas de lino tiene propiedades aromáticas y analgésicas. Solo tienes que acercar la botella interior a una estufa o ponerla en el microondas para disfrutar de un calor relajante y curativo, por 33 euros.

Guirnaldas

guirnaldas negro y dorado

Para decorar una habitación con un toque diferente apuesta por unas bonitas guirnaldas de esfera en color negro y estrellas doradas. Las guirnaldas son de papel y están hechas a mano. Disponibles en varios colores y combinaciones, por 32,90 euros.

Pack Paper Bags

pack paper bags

¿Ya no sabes donde meter la ropa o los juguetes en casa? La solución son las Paper Bag. El pack consta de 5 bolsas, con las palabras de lo que contienen, hechas de papel reforzado de doble capa, duraderas y reutilizables. Las propias bolsas se convierten en una escultura y nadie puede ver lo que hay dentro, por 35 euros.

Tacitas de café

tacitas cafe

Diferentes tacitas para café expreso realizadas de manera artesanal con cerámica cocida al horno. Cada una de ellas lleva un animalito dibujado. Son aptas para el lavavajillas y microondas, por 12 euros la unidad. Una manera original de beber y servir el café.

Web Oficial | La Petite Alma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio