Compartir
Publicidad
Publicidad

La Panasonic Lumix DMC-FX77 te hace lucir mejor

La Panasonic Lumix DMC-FX77 te hace lucir mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las chicas siempre quieren verse bien y, cuando de fotografías se trata, son muy pocas las que aceptarán ser sorprendidas sin retocarse el maquillaje, el peinado y posando. Es por ello que, para aquellas que desean contar con una fotografía en la que luzcan de maravillas, a pesar de que en la realidad no sea así, Panasonic acaba de presentar su cámara compacta Lumix DMC-FX77 que permitirá realizar retoques directamente desde el dispositivo.

Sí, ya no habrá que saber utilizar Photoshop o programas similares, ni esperar a descargarlas en el ordenador para corregir esos defectos que nadie desea que el resto de la gente vea. Claro, dado que esta nueva cámara cuenta con dos modos destinados a mejorar la apariencia de los rostros. Se trata del "modo de retoque de belleza" y del "modo cosmético".

Panasonic Lumix DMC-FX77

De este modo, las chicas trabajarán sobre la pantalla con elementos (virtuales) muy conocidos en su vida (real): lápiz de labios, sombra de ojos, y herramientas especialmente pensadas para realzar pómulos, ojos, limpiar dientes o suavizar las texturas de la piel. El sueño de muchas hecho realidad: el maquillaje digital instantáneo. Para lucir maravillosas, aunque sea en fotos, y a los pocos minutos de haber sido tomada la foto.

Pues claro que, además de todo ello, la cámara cuenta con una serie de características técnicas que la convierten en una buena opción para hacerse con una compacta: sensor de 12 Megapixels, zoom óptico de cinco aumentos Leica, soporte de FullHD 1080i, 70Mb de memoria interna, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y la posibilidad de realizar panorámicas 3D.

Disponible a partir del próximo mes, se estima que su precio será de 349 euros.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos