Publicidad

La nueva PS3 'super slim' también en rojo y azul

La nueva PS3 'super slim' también en rojo y azul
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos días después de aparecer la PS3 blanca Sony ha hecho otro colorido lanzamiento: el nuevo modelo de PlayStation 3 también en rojo y azul, con las mismas características y dimensiones físicas y rememorando colores que ya aparecieron en anteriores modelos.

En España los conocemos por los mandos DualShock 3 que también lo hemos visto en un horrible dorado. PlayStation 3 pasará ahora a estar disponible en el negro original, el blanco más reciente y los nuevos rojo y azul. Lamentablemente Sony no es muy dada en lanzar ediciones especiales, al contrario que su competencia Microsoft que sí ha lanzado ciertos modelos en los últimos años.

PS3 roja

El color de un gadget es, aunque parezca lo contrario, decisión fundamental de compra, y es vital para decidirnos entre una marca u otra. En el panorama de las videoconsolas actuales Wii U está disponible en negro y blanco, mientras que Xbox 360 sólo en negro aunque con algunas ediciones especiales lanzadas en los últimos meses, como la de Star Wars o la más sorprendente de Halo 4. Si bien la personalización es algo bastante habitual en el mundo de las videoconsolas, los reyes en esta categoría son los teléfonos móviles que admiten una variedad infinita de colores, carcasas o diseños. Mis favoritos, sin duda alguna, los Nokia Lumia 620 con esas 'carcasas bicolor'.

Los nuevos colores de la PlayStation 3 tendrán fechas de lanzamiento diferentes. Por ejemplo la negra ya está a la venta desde hace varios meses, la blanca llegará el próximo 31 de enero y la roja y azul no se han anunciado en España, aunque esperamos que aterricen en los próximos meses. Sí se han confirmado en Reino Unido, por ejemplo, donde se venderán a partir del mes de febrero.

Vía | SlashGear Más información | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios