Compartir
Publicidad

La nueva Nintendo 2DS

La nueva Nintendo 2DS
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de los esfuerzos de Sony, el mundo de las consolas portátiles está bastante inclinado a favor de Nintendo. Su variedad de propuestas y la gran colección de juegos que tienen disponibles los han convertido en el rival a batir. Y siguen en cabeza.

La nueva Nintendo 2DS ha sido anunciada recientemente y su principal característica es que vuelve a rescatar la idea de la consola no plegable que no veíamos en la casa desde la Gameboy. Con dos pantallas simultáneas en el frontal, permite jugar a todos los juegos de la 3DS, aunque la pantalla superior no está preparada para reproducir la sensación de las tres dimensiones.

Nintendo 2DS

Las pantallas sí tienen el mismo tamaño que las de su hermana mayor, la 3DS, y los botones están colocados cómodamente para que puedas acceder a ellos con los dedos índice mientras manejas los otros con los pulgares. El altavoz es mono, pero la salida de jack sí permite escuchar en estéreo a través de auriculares.

Cierto es que tiene bastantes pegas, pero dado que podríamos llamar a esto consola de "segunda", también tiene un precio de "segunda". Cuesta 130 dólares, unos 98 euros al cambio, pero seguramente se haga la conversión 1 dólar, 1 euros cuando llegue a nuestro país.

Vía | Technabob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio