Publicidad

La nueva colección de Cath Kidston sigue apostando por sus famosas estampados

La nueva colección de Cath Kidston sigue apostando por sus famosas estampados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cath Kidston es una marca inglesa conocida por sus estampados de flores de aires vintage. Año tras año reinventan sus estampados para dar actualidad a sus productos sin perder su esencia.

En sus tiendas puedes encontrar de todo: cosas para la casa, para niños, bolsos, ropa, accesorios, productos de belleza y un montón de cosas más.

Accesorios

cathkidson

En cuanto accesorios puedes encontrar desde fundas para iphone pasando por carteras, neceseres, artículos de viaje o bisutería divertida. Todos sus complementos vienen con estampados bucólicos y de aires retro.

Bolsos

bolsos

Los bolsos Cath Kidston son para chicas amantes de los colores y los estampados divertidos. Son bolsos todoterreno para todos los días.

Ropa

ropacath

La colección de ropa no es muy grande, pero son prendas muy seleccionadas que tienen la esencia de la marca. Vestidos, chubasqueros, calcetines, jerséis y diferentes prendas estampadas o bien, con algún motivo de flores o setas.

Para la casa

cosas para la casa

La marca Cath Kidston empezó vendiendo objetos para la casa y telas, es su punto fuerte. En sus tiendas y web puedes encontrar todo tipo de productos para la casa. Eso sí, todos sus objetos vienen con divertidos prints para alegras la casa.

Web Oficial | Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir