Publicidad

La nueva camiseta de la selección española de fútbol con Alonso, Villa y Llorente

La nueva camiseta de la selección española de fútbol con Alonso, Villa y Llorente
Sin comentarios

Publicidad

La selección española de fútbol estrena una nueva camiseta debido a una nueva incorporación en el pecho de la misma: el distintivo que otorga la FIFA al haber obtenido el mundial. Un escudo dorado en el que se puede ver la copa del mundo. El distintivo más buscado por todas las selecciones.

Para presentar esta nueva camiseta, la marca deportiva que viste a la selección de España de fútbol, Adidas, ha querido contar con tres de los jugadores más representativos del equipo actual: Xabi Alonso, Villa y Fernando Llorente.

En esta nueva presentación se han esforzado por diseñar un anuncio espectacular, muy emotivo y con efectos especiales que seguro que es recordado por muchos de aquí a un tiempo por el hecho de cómo los jugadores simulan quitarse su piel y aparece la camiseta de España.

La camiseta del equipo llamado "La Roja" usa el azul para los detalles de los hombros y los costados, en pequeñas franjas, el amarillo para los detalles y el rojo para toda la superficie, como es lógico. Sin olvidar la estrella que decora el escudo de España. Adidas tiene un buen negocio asegurado.

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir