Compartir
Publicidad
Publicidad

L.A. Noire, una novela negra en formato videojuego

L.A. Noire, una novela negra en formato videojuego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

L.A. Noire es la nueva obra de arte de la factoría RockStar, conocida principalmente por la saga Grand Theft Auto, y merece una mención especial. Se espera desde hace mucho y por fin llegará al mercado este próximo viernes 20 de mayo.

La trama de L.A. Noire se centra en la América de los años 40, más concretamente en 1947 y de la mano de un policía principiante del Departamento de Policía de Los Ángeles. Evidentemente ya os imagináis como va esto: el protagonista tendrá que resolver una serie de asesinatos, y hasta aquí puedo contar. Es una novela negra en formato videojuego que mezclará detectives, policía, drogas, disparos y carreras todo bajo un excepcional ambiente. Os dejo con el trailer oficial en español:

Bajo mi punto de vista éste será uno de los mejores videojuegos del 2011 2010, si no el mejor, y una compra obligada si te gusta la temática del videojuego. Su precio en España será de 60 euros y, recuerdo, será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo viernes 20 de mayo.

Para los que queráis más información os dejo con todo lo que han publicado en Vidaextra sobre L.A. Noire, así como con su primera toma de contacto. Juegazo.

En Vidaextra | L.A. Noire Más información | RockStar Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos