Publicidad

Zaragoza celebra La Noche de los Tenderos Creativos

Zaragoza celebra La Noche de los Tenderos Creativos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vives o estás por Zaragoza en la noche del próximo 21 de marzo, tienes una cita imprescindible con el shopping en el marco de La Noche de los Tenderos Creativo. Una actividad organizada por la red de emprendedores Made in Zaragoza y por Zaragoza Activa y que pretende convertir una noche cualquiera en una experiencia única de compras.

El escenario único. El Casco Viejo y el Barrio de la Madalena. Una zona llena de calles estrechas y plazas con encanto en las que las tiendas abrirán por la noche entre las 21:00 y las 00:00 horas para llenar de vida esta zona del centro de Zaragoza.

Tribandum

Entre las tiendas que participan en esta convocatoria, destacan establecimientos con mucho encanto y que ya se han convertido en un referente en el mundo del shopping zaragozano como Sommes Démodé, Esenzia, Canalla Shop, La Ventana Indiscreta, la zapatería Ocho y Medio, o Col Hunter, entre otras muchas tiendas.

Y como sucede siempre en este tipo de eventos, cada tienda ofrecerá distintas actividades en su propio establecimiento. Además de ofrecer sus productos, los establecimientos que se participan en La Noche de los Tenderos Creativos ofrecerán promociones y descuentos especiales, además de espectáculos, talleres, regalos, música en vivo y muchas sorpresas más. ¡Una noche para no perdérsela!

La Noche de los Tenderos Creativos

Sitio oficial | Made in Zaragoza Fotografía | David Giménez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir