Compartir
Publicidad

La Moleskine blanca ya está aquí

La Moleskine blanca ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad

Los que, como yo, estáis enganchados a los cuadernos como si fueran una especie de cafeína de papel, sabréis que tradicionalmente la Moleskine ha sido negra. No hace demasiado que abrieron sus puertas a otros colores, aunque algunos nos resistimos a pasarnos al rosa o al verde.

Pero una vez más, nos han puesto difícil seguir fieles al negro riguroso. Moleskine ha lanzado finalmente uno de los colores que más demanda han tenido siempre y que, por lo general, aparecen en ediciones especiales. El blanco ha llegado a las emblemáticas libretas y no parece que vaya a ser algo puntual.

Moleskine

La Moleskine blanca se ha hecho un hueco en las ediciones de colores donde hace compañía a otros tonos como el rojo, amarillo, verde o morado. Y por supuesto, el eterno negro. Así, podemos encontrarla en tamaño bolsillo con diferentes posibilidades de papel - rayado, liso, cuadriculado - y en tamaño cuartilla.

Por desgracia, los cuadernos especiales para música o acuarela, por ejemplo, no han visto ampliadas sus filas con este blanco, pero las opciones con las que ya contamos no son pocas. Podéis encontrarla a partir de 10 euros.

Vía | High Snobiety Sitio oficial | Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio