Publicidad

La Modethêque, una tienda en la que comprar es toda una experiencia

La Modethêque, una tienda en la que comprar es toda una experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay tiendas con magia. Tiendas que cuando entras, te das cuenta de que ese establecimiento no es una tienda más. Tiendas que han conseguido que comprar sea una auténtica experiencia. Y una de estas tiendas es sin duda La Modethêque.

La Modethêque, la maison des petits trésors, es una boutique de aires franceses en la que podrás encontrar moda y complementos y que abre sus puertas en el número 1 de la calle Pez de Madrid.

La Modethêque

Su propietaria, Gloria Rodríguez, proviene del mundo del teatro y de la moda. Y eso, se nota en la tienda, con un interiorismo cuidado al detalle que convierte esta tienda en un pequeño museo de la moda y el diseño.

En la planta baja de la tienda podrás encontrar las prendas y complementos más casuales en un ambiente encantador y romántico que se inspira en los años 50 y en la que buscan dar a conocer el diseño independiente de piezas únicas, con firmas tan especiales como Oddity London, con sus accesorios decorativos y piezas de joyeria de diseño propio.

La Modethêque

Y si la atmósfera de la planta baja te ha atrapado por completo, la primera planta te va a asombrar. Con un ambiente complemente teatral con un escenario al fondo y con un hermoso piano, las prendas cuelgan del interior de armarios y en estilosos maniquíes.

La Modethêque

Respecto a las prendas que se venden en esta planta, sólo se puede decir que son deslumbrantes, ya que son trajes de noche, vestidos de cóctel y piezas vintage que harán las delicias de las amantes de la moda. Y cuando decimos que son piezas vintage, es porque son prendas antiguas y a estrenar rescatadas de almacenes en perfecto estado.

La Modethêque

Porque precisamente, uno de los atractivos de esta boutique del barrio de Malasaña es su exclusividad. El 90% de sus artículos están fabricados de manera artesanal y están disponible en series limitadas. Muchas veces, hay una única talla de muchos vestidos.

La Modethêque

Además, en La Modethêque también podrás encontrar muebles y distintos objetos de decoración para la casa. En definitiva, una tienda que no puedes dejar fuera de tus rutas de shopping por Madrid.

La Modethêque

Sitio oficial I La Modethêque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir